Modelo educativo

El modelo educativo de CLEU UNIVERSIDAD A DISTANCIA esta enfocado en el aprendizaje activo, significativo y colaborativo.

En CLEU UNIVERSIDAD A DISTANCIA, tú como estudiante podrás desarrollar las competencias del:

  • Ser
  • Pensar
  • Actuar
  • Hacer

Aquí tu eres el centro de la actividad, aquí asumes un rol activo y te conviertes en el principal responsable de tu aprendizaje.

Las actividades son autónomas y colaborativas conforman un ambiente mediado por las tecnologías de la comunicación e información; guiado y retroalimentado siempre por docentes especializados.

Como se aprende

En CLEU UNIVERSIDAD A DISTANCIA se aprende a través de internet con una plataforma educativa de vanguardia las 24 horas los 7 Discos a la semana, lo que facilítala planificación del aprendizaje en sesiones semanales y la autonomía en la organización.

Cada estudiante es único por su nivel, sus objetivos y sus necesidades. Por ello te proporcionamos una experiencia inigualable, en donde el compromiso y la motivación es el principal componente para tu éxito en tus estudios universitarios.

En CLEU UNIVERSIDAD A DISTANCIA siempre estarás acompañado en el proceso de aprendizaje.


CLEU UNIVERSIDAD A DISTANCIA apuesta por dos ejes principales

Actividades de autoaprendizaje

Lecturas, búsqueda de información, tareas, exámenes y ejercicios prácticos, entre otros.

Actividades colaborativas

Resolución de casos, análisis, intercambio de ideas y opiniones, diálogos interactivos y conversaciones virtuales con compañeros y docentes para la construcción del conocimiento.

Nuestra plataforma permite a los docentes seguir tu avance en tiempo real y determinar criterios de evaluación en función del desempeño y objetivos cumplidos en cada materia.

Ventajas de estudiar en línea

Flexibilidad

Podrás estudiar en cualquier lugar donde estes. Aprenderás sin necesidad de desplazarte desde tu casa, oficina o de viaje; solo necesitas un dispositivo con internet. ¡Dale clic y avanza!

A tu ritmo

Cada persona es diferente, por eso en CLEU UNIVERSIDAD A DISTANCIA podrás administrar tu tiempo y estudiar en los horarios que mas te convengan de acuerdo a tus necesidades. En la mañana, en la tarde o en la noche…¡Las horas de estudio y descansos los decides tú!

Interactividad

En CLEU A DISTANCIA estarás en constante comunicación con tus profesores y tus compañeros. Aprenderás a construir tus propios conceptos e ideas a través de las relaciones con los demás. ¡Siempre estarás en primera fila!

Accesibilidad

Podrás entrar a la plataforma y realizar tus actividades a cualquier hora. Los contenidos están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. ¡Nunca te quedarás con la duda!

Experiencia docente garantizada

CLEU UNIVERSIDAD A DISTANCIA cuenta con profesores expertos en cada campo de acción que estarán apoyándote constantemente para que cumplas con el objetivo de ser un profesional. ¡25 años nos respaldan!

Crecimiento laboral

Estudiar en línea te permitirá acceder a mejores oportunidades laborales sin descuidar tus responsabilidades actuales. ¡Un mejor futuro te espera hoy!