Becas

¡Que nada te detenga! Cumple tu meta profesional

Participa por una BECA para estudiar tu Licenciatura o Maestría 100% en línea.

¿Qué es una beca?

Es un apoyo económico que permite aplicar un descuento directo sobre el costo de las mensualidades vigentes para el periodo en que el alumno ha quedado inscrito.

Para participar por alguna de nuestras Becas, se deben cumplir obligatoriamente los requisitos marcados y mantener un estatus de estudiante regular, no contar con adeudos económicos, documentales o de materias a lo largo de tus estudios, y cursar el plan académico de forma continua sin hacer pausas.

Para apoyarte en esta nueva etapa de tu formación profesional, CLEU A DISTANCIA pone a tu disposición las siguientes opciones de Becas:

Beca Académica

El programa de Becas Académicas ofrece excelentes descuentos por mérito al promedio académico de hasta un 30%, aplicables sobre el costo de las mensualidades vigentes para el primer cuatrimestre de estudios en que el alumno ha quedado inscrito, brindando así el apoyo necesario para que puedas cumplir con esta nueva meta de superación personal y profesional, reconociendo tu esfuerzo y compromiso.

El porcentaje de Beca será determinado por el comité de becas de acuerdo al análisis documental de los requisitos generales y los recursos con los que cuente la Institución

Requisitos:

  • Certificado/Título de Bachillerato – promedio mínimo de 9.0
  • Identificación Oficial con fotografía (vigente)
  • CURP (sólo para México)
  • Comprobante de Domicilio reciente
  • Copia de comprobante de ingresos mensual y reciente. En caso de no contar con comprobante de pago formal, anexar constancia laboral o escrito libre con sueldo vigente.
  • Llenar y firmar el Formato de Solicitud de Beca (descárgalo aquí)

Para mantener la Beca Académica a lo largo de los estudios requiere renovarse cada cuatrimestre volviendo a participar en las Convocatorias de Beca disponibles al cierre de cada periodo académico.

Beca a Servidores Públicos

El programa de Becas a Servidores Públicos ofrece excelentes descuentos a todas aquellas personas que actualmente se desempeñan como trabajadores activos de cualquier institución o dependencia pública a nivel federal, estatal o local en cualquiera de los estados de la República Mexicana, o ante cualquier organismo público de otros países de Latinoamérica, otorgando un apoyo directo del 15%, aplicable sobre el costo de las mensualidades vigentes durante sus estudios.

El porcentaje de Beca es fijo, y se mantendrá mientras el estudiante se encuentre activo como trabajador o servidor público dentro de alguna instancia gubernamental.

Requisitos:

  • Certificado/Título de Bachillerato
  • Constancia Laboral (reciente, en hoja membretada, debidamente firmada y sellada) antigüedad laboral mínima de 6 meses
  • Identificación Oficial con fotografía (vigente)
  • Comprobante de Domicilio reciente
  • Llenar y firmar el Formato de Solicitud de Beca (descárgalo aquí)

Para mantener la Beca de Servidor Público a lo largo de los estudios requiere renovarse cada inicio de cuatrimestre mediante el envío de Constancia Laboral actualizada.

Beca Institucional

El programa de Becas Institucionales (Becas CLEU) busca impulsar el desarrollo profesional de todos los interesados en participar en alguno de nuestros programas online, ofreciendo descuentos de hasta un 30%, aplicables sobre el costo de las mensualidades vigentes, brindando así el apoyo necesario para que puedas cumplir esta meta de superación personal y profesional.

El porcentaje de Beca y duración será variable, dependiendo de la fecha en que se realice el proceso de admisión y quedará sujeto a la vigencia de promoción marcada por la institución.

Requisitos:

  • Certificado/Título de Bachillerato
  • Identificación Oficial con fotografía (vigente)
  • CURP (sólo para México)
  • Comprobante de Domicilio reciente
  • Llenar y firmar el Formato de Solicitud de Beca (descárgalo aquí)

Las becas institucionales no son renovables, únicamente se podrán mantener activas durante el periodo marcado por la institución teniendo un estatus de estudiante regular, no contar con adeudos económicos, documentales o de materias, y cursar el plan académico de forma continua sin hacer pausas.

NOTA:

En caso de obtener el Resolutivo Aprobatorio de Beca, deberás realizar tu proceso de admisión dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha de notificación de la misma para que pueda ser aplicada al periodo académico de tu interés.

Descuentos sujetos a cambios. Válido para alumnos de nuevo ingreso.