CLEU a Distancia pone a disposición de toda la comunidad estudiantil, a través de la Jefatura de Servicios Escolares, documentos institucionales y servicios que serán de apoyo para la validación oficial de los estudios profesionales cursados ante las diversas instancias públicas y privadas a nivel nacional e internacional. La expedición de documentación institucional se encuentra sujeta a lo marcado en el Reglamento Institucional dentro del Capítulo X: De la expedición de constancias, reposición de credenciales y carta pasante, considerando que para realizar el trámite de alguno de estos se deberá cumplir obligatoriamente con los siguientes aspectos:
- No tener adeudo de documentos en la Jefatura de Servicios Escolares.
- No tener adeudos económicos de colegiaturas u otros conceptos.
- No tener adeudos de materias en cuatrimestres anteriores.
- Ser estudiante activo del cuatrimestre en curso.

La documentación y servicios que podrán solicitarse son los siguientes:

Consulta los costos vigentes para el presente ciclo escolar en tu moneda local:

¿Cómo solicitar tu documento?
1. Llena el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página, revisa que todos tus datos sean correctos, seleccionando los servicios que requieras y anexando los datos adicionales que consideres necesarios.
En caso de solicitar algún paquete de fotografías o credencial, anexar el archivo de tu fotografía digital en el apartado final del formulario conforme a las características marcadas por la institución para cada caso:
2. Recibe en tu correo de 365 confirmación de Servicios Escolares y Administración para que puedas pagar en Autoservicio.
3. Realiza tu pago en línea en Autoservicio en el apartado Finanzas / Saldo / Pago de servicios.
4. Envía un correo desde 365 incluyendo tus datos completos: nombre, id, carrera, cuatrimestre y servicios requeridos, junto con tu comprobante de pago a los siguientes correos:
5. Recibe por correo confirmación de tu pago.
6. Dentro del plazo marcado recibe en tu correo electrónico tu documento escaneado.
- En caso de requerir envío por paquetería, recibirás por correo electrónica la confirmación de envío y número de rastreo para dar seguimiento a tu paquete hasta la recepción en el domicilio que hayas designado.
- En caso de tomar la decisión de recoger tu documento personalmente, deberás agendar una cita al correo del departamento de servicios escolares para programar la entrega en nuestras instalaciones.