Trámite de Documentos Institucionales y Servicios

CLEU a Distancia pone a disposición de toda la comunidad estudiantil, a través de la Jefatura de Servicios Escolares, documentos institucionales y servicios que serán de apoyo para la validación oficial de los estudios profesionales cursados ante las diversas instancias públicas y privadas a nivel nacional e internacional. La expedición de documentación institucional se encuentra sujeta a lo marcado en el Reglamento Institucional dentro del Capítulo X: De la expedición de constancias, reposición de credenciales y carta pasante, considerando que para realizar el trámite de alguno de estos se deberá cumplir obligatoriamente con los siguientes aspectos:

  • No tener adeudo de documentos en la Jefatura de Servicios Escolares.
  • No tener adeudos económicos de colegiaturas u otros conceptos.
  • No tener adeudos de materias en cuatrimestres anteriores.
  • Ser estudiante activo del cuatrimestre en curso.

La documentación y servicios que podrán solicitarse son los siguientes:

Consulta los costos vigentes para el presente ciclo escolar en tu moneda local:

Pesos Mexicanos (MXN)

Dólares (USD)

Euros (EUR)

¿Cómo solicitar tu documento?

1.     Llena el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página, revisa que todos tus datos sean correctos, seleccionando los servicios que requieras y anexando los datos adicionales que consideres necesarios.

En caso de solicitar algún paquete de fotografías o credencial, anexar el archivo de tu fotografía digital en el apartado final del formulario conforme a las características marcadas por la institución para cada caso:

2.     Recibe en tu correo de 365 confirmación de Servicios Escolares y Administración para que puedas pagar en Autoservicio.

3.     Realiza tu pago en línea en Autoservicio en el apartado Finanzas / Saldo / Pago de servicios.

4.     Envía un correo desde 365 incluyendo tus datos completos: nombre, id, carrera, cuatrimestre y servicios requeridos, junto con tu comprobante de pago a los siguientes correos:

5.     Recibe por correo confirmación de tu pago.

6.     Dentro del plazo marcado recibe en tu correo electrónico tu documento escaneado.

  • En caso de requerir envío por paquetería, recibirás por correo electrónica la confirmación de envío y número de rastreo para dar seguimiento a tu paquete hasta la recepción en el domicilio que hayas designado.
  • En caso de tomar la decisión de recoger tu documento personalmente, deberás agendar una cita al correo del departamento de servicios escolares para programar la entrega en nuestras instalaciones.

Formulario