Licenciatura en Creación y Dirección de Empresas

RVOE: SEP-SES/21/114/01/1977/2017 | SEP ESTADO DE PUEBLA | 1 AGOSTO 2017 | MODALIDAD NO ESCOLARIZADA

Duración:
3 años

Inicio de clases:
Enero 2022

La Licenciatura en Creación y Dirección de Empresas tiene el objetivo de Formar profesionistas emprendedores que, a través de una adecuada administración de los recursos financieros, humanos y materiales, desarrollen hábilmente estrategias que les permitan comprender el entorno económico, nacional e internacional para identificar oportunidades de negocio y las necesidades de productos o servicios que den respuesta atractiva al mercado.

El egresado se desempeñará eficientemente bajo el marco del cumplimiento de criterios jurídicos y normas aplicables para asegurar que en el inicio y evolución de una organización se garanticen los cimientos sólidos que convierten las ideas para la creación y dirección de empresas, que coadyuven al crecimiento económico nacional e internacional.

Es una oferta académica diferente, única e innovadora que, en conjunto con el Colegio Libre de Estudios Universitarios, la trayectoria y la calidad académica que le caracterizan desde hace más de 25 años, buscan iniciar una cultura de negocios y emprendimiento que ayude a la transformación de la sociedad y la mejora del entorno económico local y nacional.

¿Por qué elegir CLEU a distancia?

Universidad líder

25 años de experiencia.

Validez Oficial

Plan de estudios con validez ante la Secretaría de Educación Pública.

100% en línea

Sin horarios fijos de conexión, plataforma educativa disponible 24/7. Estudia desde cualquier lugar.

Planta docente especializada

Docentes profesionales y con amplia experiencia en el campo de los Negocios.

Equivalencias y revalidaciones

Termina tu carrera, en CLEU a distancia revalidamos las materias que ya hayas cursado en otra universidad.

Sin examen de admisión

¿Esta licenciatura es para ti?

Absolutamente si tienes…

Una gran motivación por desarrollarte en el ambiente empresarial; con disposición para emprender, con interés en liderar equipos de trabajo efectivos, inclinación por aprender estrategias de negocios, curiosidad por descubrir o entender al mercado, compatible con la tecnología y sensible con las necesidades sociales.

Si tu meta es…

Ser un empresario exitoso, con una formación integral en las áreas administrativa, financiera, de mercadotecnia y de calidad en las empresas. Tener la capacidad de establecer tu propia empresa, además de poder desempeñarte como consultor o colaborador a nivel gerencial y/o directivo en empresas de los diversos sectores productivos o de servicios a nivel local, nacional e internacional, con la preparación necesaria para la correcta toma de decisiones.

Plan de estudios

¿Dónde podrás trabajar?

Como Licenciado en Creación y Dirección de Empresas estarás capacitado para incursionar en el ámbito de los negocios, ya que durante tu formación desarrollarás habilidades en todas las áreas que se requieren para la creación y dirección de una empresa de cualquier ramo.

Obtendrás conocimientos para realizar los trámites legales, establecer los procesos de producción, proyectar aspectos financieros, diseñar la publicidad y trabajar en la mercadotecnia de los productos o servicios de cualquier empresa. Al tener esta preparación, serás capaz de colaborar en puestos ejecutivos, gerenciales y directivos en las diferentes áreas de una empresa en el ámbito público o privado, ya que podrás identificar aspectos de mejora en todos los procesos.

De igual manera tendrás los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para emprender tu propia empresa, o brindar servicios de consultoría a aquellos negocios que así lo requieran.

¿Cómo inscribirte?

Inicia tu proceso de admisión en 3 sencillos pasos

Consulta los requisitos de admisión
Llena tu ficha de inscripción en línea
Envía tus documentos digitalizados

Conoce el proceso completo aquí